despejado, cielo
La máxima será de 24°C (Foto: @webcamsdemexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este 21 de noviembre las condiciones climáticas se mantendrán estables, con cielo despejado todo el día, pero ambiente fresco, por lo que es importante mantenerse abrigado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala en su último reporte que no se presentan variaciones significativas respecto a los últimos días, es decir, amanece soleado y anochecerá con cielo sin nubes.

Respecto a las temperaturas, la máxima pronosticada para hoy será de 24 grados Celsius (°C) mientras que la mínima será de 8°C.

En el estado también se mantendrán sin probabilidad de lluvia, lo que sí hay que tomar en cuenta es que en la sierra de Michoacán se esperan temperaturas de 0 a 5°C.

Por su parte, el frente frío número 11 favorecerá tormentas puntuales intensas en el sur del litoral del Golfo de México y puntuales muy fuertes en el sureste del país. La masa de aire frío que se le asocia mantendrá evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el litoral del Tamaulipas y Veracruz, así como vientos de componente norte, con rachas de igual intensidad en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, los cuales se prevé que disminuyan al final del día.