soleado, clima
Con una máxima de 25°C y una mínima de 9°C en la capital (Foto Twitter: @turismo_mich)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo la temperatura mínima será de 9°C, en tanto la máxima el termómetro marcará 25°C; se espera un cielo despejado con algunos nublados en el transcurso de la tarde en Morelia.

La capital michoacana tendrá este domingo un cielo despejado la mayor parte del día y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde, en tanto, en las zonas más altas de Michoacán se esperan heladas matutinas.

Nacional

El frente frío No. 22 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Tabasco, interaccionará con un canal de baja presión en el sur y sureste del país, propiciarán lluvias muy fuertes a intensas en el oriente y sur del territorio nacional.

La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá el ambiente frío a gélido en la Mesa del Norte y la Mesa Central, nieblas en zonas montañosas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana, además de evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en las costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose gradualmente hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por: Redacción/E