Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

 

Se mantiene cerrada la circulación de la Calzada Ventura Puente por obras; desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto se encuentra cerrado en ambos sentidos

 

Circulación complicada sobre Rey Tangáxoan Segundo para los que bajan con dirección a la Avenida Camelinas, entre 4-5 tiempos para cruzar el semáforo hacia Virrey de Mendoza

Morelia con una máxima de 24°C; por la tarde lluvias débiles

mimorelia_clima_viernes
Tierra Caliente Michoacán espera una máxima de 37°C (Foto: pexels.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo en la capital michoacana hay un descenso en la temperatura; el termómetro marcará 24°C la máxima en Morelia, mientras que la mínima será de 14°C, por otra parte, se esperan lluvias débiles en el transcurso del día.
En la zona de Tierra Caliente la temperatura máxima será de 37°C, asimismo, en varias entidades del estado de Michoacán se esperan lluvias.
Nacional Este día la onda tropical No. 9 se extenderá al sur de la Península de Baja California y la onda tropical No. 10 al sur de las costas de Oaxaca; ambos sistemas mantendrán probabilidad de lluvias en el noroeste, occidente y sur del país. Durante la tarde, una línea seca se establecerá sobre el noreste de México y ocasionará lluvias con descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 60 km/h y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, un canal de baja presión en interacción con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, además de divergencia en la atmósfera superior, generarán granizadas, chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del norte, centro y oriente del país, además de puntuales muy fuertes en zonas de Durango, Zacatecas y Aguascalientes. Finalmente, se pronostican temperaturas máximas superiores a 40°C en 13 entidades del país, con posibilidad de superar los 45°C en el norte de Baja California. En vigilancia una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Jalisco, que se desplaza hacia el noroeste.
  • Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Guerrero y Oaxaca.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Querétaro, Veracruz y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Sonora, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Tlaxcala y Yucatán.
Por: Redacción/E