Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Morelia: darán tolerancia a 105 comerciantes por el 10 de mayo

Los permisos serán para puestos semifijos que vendan flores y arreglos alusivos al Día de las Madres

NoImage
Los puestos se colocarán los días 9 y 10 de mayo (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día de las Madres en Morelia otorgarán 105 tolerancias a comerciantes semifijos para que se coloquen durante dos días en diferentes puntos de la ciudad, esto de acuerdo a información proporcionada por autoridades municipales.

De los más de 100 puestos que serán colocados, 30 son comerciantes empadronados que se distribuirán estratégicamente en el Centro Histórico de Morelia, esto para poder mantener la sana distancia como parte de las medidas contra el coronavirus.

Otros 75 comerciantes tolerados se colocarán en distintas colonias populares; y son giros comerciales que en su mayoría venden flores, arreglos y regalos alusivos al 10 de mayo.

Los puestos se colocarán los días 9 y 10 de mayo, en un horario de 7:00 a 21:00 horas, pero tendrán que instalarse y retirarse durante los dos días; además de que deben evitar la aglomeración de las personas por el tema de la pandemia de Covid-19.

AC