Luego de 5 días de búsqueda, la FGE encontró el cuerpo de la joven moreliana (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con banderas a media asta por la muerte de una joven moreliana, la capital michoacana inicia este fin de semana.

En el transcurso de la mañana de este sábado morelianos se dieron cuenta que algunas banderas del primer cuadro de la ciudad permanecen a media asta luego de que la tarde del pasado viernes encontraran el cuerpo de Jessica González quien estaba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre en Morelia, fue la FGE quien informó que en un predio de la capital encontraron sus restos que correspondían a un fallecimiento de más de 72 horas.

Este fin de semana, con banderas a media asta, Morelia está de luto con los familiares y amigos de Jessica González; este sábado la ciudad atraviesa un fin de semana de duelo ante el asesinato de la joven maestra moreliana.

La tarde noche del viernes, la ciudad de Morelia se conmocionó ante el asesinato de Jessica, de quien familiares y amigos tenían la esperanza de encontrar con vida; fue el primer cuadro de la ciudad donde se presenció el llamado a la justicia y esclarecimiento de la muerte de Jessica.

En este sentido, una de las autoridades que se pronunció fue Raúl Morón, presidente municipal de Morelia, quien dijo “abrazo profundamente a su familia y amigos, como autoridades de todos los niveles seguimos teniendo una gran deuda en garantizar a las mujeres y niñas una vida libre de violencia”.

Por: Redacción/E