Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Morelia: de nueva cuenta policías bloquean libramiento frente a la SSP

Los policías exigen pagos atrasados

NoImage
La SSP informó que la dispersión del recurso denominado “tractor” se llevará a cabo el viernes 30 a la par del pago de la segunda quincena de julio (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves de nueva cuenta agentes de la Policía Michoacán bloquearon la circulación del libramiento poniente en ambos sentidos frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior, en demanda de pagos atrasados y de la prestación denominada “tractor”, que desde el pasado miércoles comenzaron a exigir con bloqueos en accesos a la ciudad de Morelia, además de protestar en cuarteles de varios municipios.

Este jueves, y al momento de esta redacción (9:50 horas), ya no se puede transitar desde la avenida Periodismo hacia las vías del tren; en sentido contrario hay que desviarse desde Siervo de la Nación.

Es de recordar que el miércoles inconformes suspendieron actividades en el Cuartel Valladolid en Morelia y también estas acciones se replicaron en los municipios de Apatzingán, Zamora, Coalcomán, Sahuayo, Maravatío, Uruapan y en las instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público en Morelia.

Al respecto, la SSP informó que la dispersión del recurso denominado “tractor” se llevará a cabo el viernes 30 a la par del pago de la segunda quincena de julio.

rmr