panteón tumbas
Los panteones estarán cerrados hasta el 4 de noviembre (Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los difuntos que descansan en los panteones municipales de esta capital recibieron flores en estas fechas pese a que los recintos están cerrados para evitar aglomeraciones y así evitar contagios de Covid-19.

Fue el Gobierno de Morelia quien dejó las ofrendas florarles en las tumbas de los panteones municipales; el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, compartió la acción en sus redes sociales.

panteón flores
(Foto: Cortesía)
«Para recibir a las almas de nuestros fieles difuntos en el panteón municipal, dejamos una pequeña ofrenda en todas las tumbas que simboliza el cariño y la presencia de sus familias en esta noche tan especial», compartió.

Para recibir a las almas de nuestros fieles difuntos en el panteón municipal, dejamos una pequeña ofrenda en todas las tumbas que simboliza el cariño y la presencia de sus familias en esta noche tan especial.

Publicado por Raúl Morón Orozco en Domingo, 1 de noviembre de 2020

Es de recordar que los panteones permanecerán cerrados hasta el próximo 4 de noviembre, y sólo se permitirá la entrada para servicios de inhumación y cremación, siguiendo las medidas sanitarias.

Redacción/rmr