El hombre lesionó con un arma blanca a su mujer y luego él mismo se hirió, falleció en un hospital

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una fuerte discusión entre esposos concluyó en sangre y muerte, cuando el marido tomó un cuchillo y lesionó en el cuello a su mujer, después él mismo se hirió también en dicha zona de su cuerpo. Ambos fueron canalizados a recibir atención médica, pero el varón perdió la existencia. El lamentable suceso se dio en presencia del hijo de la pareja, un menor de tres años de edad.

El hecho fue reportado a la Policía alrededor de las 03:00 horas de este martes, en un departamento de una vecindad situada en la calle Salvador Escalante, en la colonia Plan de La Garita, en esta ciudad de Morelia.

El ahora occiso se llamó Emanuel “Ch”, mientras la sobreviviente, su esposa, es Idalia “R”, de 35 años de edad. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que dieron atención prehospitalaria a los esposos y los llevaron a un nosocomio, con el desenlace antes referido.

De lo ocurrido tomó conocimiento el personal investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual emprendió las actuaciones conducentes, mismas que concluyeron aproximadamente a las 10:00 horas.