El aprehendido tiene 22 años de edad (Foto: Ayuntamiento de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mediante la vigilancia permanente que brinda la Policía Municipal de Morelia, este sábado fue detenido un presunto ladrón, el cual pretendía ingresar a un domicilio particular en la colonia Independencia.

De acuerdo al reporte de la corporación municipal, fue a través de una alerta ciudadana que los uniformados se trasladaron al domicilio particular ubicado en la zona habitacional antes mencionada, lugar en donde detuvieron a un joven de 22 años, que responde al nombre de Luis J., quien presuntamente intentaba ingresar a la fuerza a la casa en cuestión rompiendo los vidrios de las ventanas.

Elementos de la Policía Municipal de Morelia indicaron que el propietario de la vivienda informó que esta persona pretendía ingresar por la fuerza a la casa, por lo cual fue trasladado al Ministerio Público para efectuar la investigación correspondiente, en tanto se brindó atención a la víctima.

La Policía Municipal de Morelia se mantiene alerta para actuar en caso de presentarse algún llamado de la ciudadanía, brindando una atención integral para evitar la comisión de un delito y salvaguardar los derechos de la ciudadanía.