expo canadevi
El delegado de Infonavit en Michoacán resaltó que este tipo de eventos impulsan a la recuperación de la economía del país (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la pandemia del Covid-19 los eventos tuvieron que adaptarse, por lo que ahora la Expo Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en la ciudad de Morelia, a través de una plataforma que estará disponible del 11 al 20 de diciembre.

En conferencia de prensa, el presidente de Canadevi Michoacán, José Roberto Santillán, explicó que en 17 años de este evento, ésta será la primera ocasión que se hará de manera digital para seguir los lineamientos de las autoridades de Salud por la pandemia del Covid-19, sin embargo, se darán facilidades a los derechohabientes para que vía virtual encuentren el hogar de su agrado y de acuerdo a sus posibilidades.

En ese sentido, el dirigente empresarial adelantó que en esta Expo Virtual participarán 35 empresas desarrolladoras, habrá 90 modelos de vivienda y 2 mil 500 casas disponibles de interés social, tradicional e interés medio, por ejemplo.

En esta Expo Vivienda los interesados deberán entrar al Facebook de Canadevi Michoacán, donde estará disponible el link de la plataforma; posteriormente registrarse y crear un usuario para después encontrar el stand de cada desarrollador en la plataforma.

Al respecto, el delegado de Infonavit en Michoacán, Sergio Adem Argueta, resaltó que este tipo de eventos impulsan a la recuperación de la economía en México y propician a que  la gente acceda a diferentes créditos.

Por: Josimar Lara/E