escena crimen
El hallazgo se dio en un predio sobre carretera (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas baleadas, hombre y mujer, fueron halladas a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío; la fémina falleció y el masculino quedó gravemente lesionado, trascendió en la cobertura de la noticia. 

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 4 de la citada vialidad, cerca de la colonia La Inspiración, perteneciente a la capital michoacana. 

Se supo que unos automovilistas vieron a las víctimas y las reportaron al número de emergencias 911, luego arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la dama, además, auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital. 

De la susodicha se desconoce la identidad, ella vestía pantalón negro, chamarra negra y calzado del mismo color. En cuanto al lesionado, él tiene entre 32 y 38 años de edad, es Moreno y de complexión media; viste pantalón de mezclilla azul, sudadera azul con capucha y gorra negra. 

El área donde yacían los agraviados fue acordonada y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

 

Por: RED 113/rmr