Esta es una oportunidad para que músicos, bailarines y artistas le rindan tributo a una figura de talla internacional (Foto Twitter @RollingStoneMX) 

Morelia, Michoacán (Boletín).- El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con la participación de más de 100 artistas.

Los boletos se venderán en el café-galería del teatro Ocampo, y en Dale Morelia localizado en Madero Poniente 889 colonia Centro, con un costo de 200 pesos en zona general, y 250 pesos en zona VIP.

Ignacio Tena Wences, jefe del Departamento de Teatro de la Secum, refrendó el apoyo a este tipo de propuestas y se refirió a la forma como Uno Más Otros Teatro se ha vinculado con la iniciativa privada y a otras instancias para producir teatro, con el fin de acercar proyectos multidisciplinarios con contenido, lo que también incide en la formación de públicos.

Alan Delgado Ramírez, director de este proyecto, recordó que “El rey del Pop” falleció hace 10 años y es considerado una gran influencia en el ámbito musical, cuyas piezas se siguen escuchando y forman parte de un legado como artista universal.

Delgado Ramírez detalló que en esta ocasión habrá cantantes invitados que interpretarán “We are the world”.

Por su parte, Giovanna Alcázar, actriz y directora de Baryshnikov Dance Academy habló sobre las coreografías que se presentarán en este musical, cuyas funciones serán el sábado 29 a las 8 de la noche, y el domingo 30 a las 6 de la tarde.

El bailarín Cristian Alderete presentará piezas como “Billy Jean”, “Thriller” y “Black and White”.

PO