Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Morelia: Impulsan economía local con Mercado de Emprendedores

En esta primera edición participaron alrededor de 30 expositores morelianos en la plaza del Carmen

mercado, emprendedores, artículos
Se planea hacer un Mercado Emprendedor cada mes en distintos puntos de la ciudad de Morelia (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de impulsar la economía local de la capital michoacana, este sábado se realizó la primera edición del Mercado Emprendedor, en la plaza del Carmen en Morelia en el que la ciudadanía pudo encontrar una diversidad de productos y artículos.

En entrevista con MiMorelia.com, Edgar Morales, miembro de Unión de Emprendedores Michoacán y organizadores del evento, detalló que en este Mercado Emprendedor participaron 30 expositores que ofrecían desde cosméticos, productos de salud y bienestar, sombreros, calzado, alimentos, accesorios, vestimenta y bebidas no alcohólicas.

Explicó que además de ofrecer productos y artículos a las personas, también tienen como objetivo crear una red de apoyo entre los que iniciaron un negocio y aquellos que ya llevan tiempo con un local, para fortalecer las Mipymes en la ciudad.

(Foto: Josimar Lara)

A su vez, Andrea Flores, integrante de Unión de Emprendedores Michoacán, comentó que la idea es expandir este Mercado Emprendedor a más municipios michoacanos, para que tengan la oportunidad de que la gente conozca físicamente los artículos, pues, dijo, el 90 por ciento de los emprendedores ofrecen sus productos en línea, ante los altos costos que representa la renta de un local y el pago de sus servicios.

Comentó que la idea es hacer un Mercado Emprendedor cada mes en distintos puntos de la ciudad de Morelia o municipios michoacanos, para así poder ampliar la red de apoyo entre emprendedores en la entidad.

En este mercado se cumplieron con las medidas sanitarias y se hizo un cerco de entrada para que pudieran ingresar solamente 100 personas al área limitada.

SJS