Morelia, cañas
Luego de varios meses de no trabajar la economía de los comerciantes se ha visto mermada, lamentan (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre la noche del pasado domingo y la mañana de este lunes oferentes de Las Cañas comenzaron a retirarse de los tres puntos donde se les dio tolerancia para su instalación; ello con una venta del 50 por ciento en relación con el año pasado, informó el integrante de la unión “Francisco J. Múgica”, Zoilo Ramos Rodríguez.

En entrevista para MiMorelia.com el oferente mencionó que la expectativa se cumplió debido a que no esperaban que se registraran ventas del 100 por ciento.

Pugnó para que los gobiernos permitan que los comerciantes puedan hacer su trabajo, ya que aseguró que se cumplieron las medidas sanitarias y Las Cañas funcionaron como “ensayo”.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Ramos Rodríguez dijo que la gente que asistió a las inmediaciones del bosque “Cuauhtémoc” y a la Plaza de la Paz respetaron los protocolos sanitarios; asimismo, mencionó que notó que la gente fue más cuidadosa de no tirar basura en la vida pública.

Explicó que luego de varios meses de no trabajar la economía de los comerciantes se ha visto mermada, por lo que la venta de Las Cañas los ayudó a salir adelante.

Por: Marco Santoyo/R