Los boletos ya están a la venta en taquillas del Planetario, y en el Restaurante La Tarasca, ubicado en el Portal Allende del Centro Histórico, de 11:00 horas a 19:00 horas, y en la página www.masboletos.mx (Foto: Cleopatra Metió la Pata)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Teatro Morelos de la capital michoacana recibirá el próximo domingo 11 de noviembre la puesta en escena “Cleopatra metió la pata” con dos funciones: 17:00 horas y 19:15 horas.

(Foto: Cortesía)

Bajo la producción del joven Omar Suárez, esta parodia conjunta el talento de Maribel Guardia, Ninel Conde, Los Mascabrothers -Freddy y Germán Ortega-, Lisardo, Rosa Concha, La Chupitos, Excelsa, Luis de Alba, Reynaldo Rossano “El Papirrín”, Gustavo Munguía, Carlos Espejel, y Paul Stanley, quienes te harán reír a carcajadas en la comedia musical más divertida.

En rueda de prensa, Giovanni Navarrete, integrante de los organizadores de este evento, manifestó que Morelia se merece espectáculos de calidad y diferentes, por ello, en conjunto con otros empresarios, decidieron apostar por esta nueva oferta teatral.

Señaló que los boletos ya se pueden adquirir en taquillas del Planetario, Restaurante La Tarasca en Portal Allende del Centro Histórico de 11:00 horas a 19:00 horas y www.masboletos.mx. Los costos son los siguientes:

– Zona General: 450 pesos

– Zona Plata: 600 pesos

– Zona Oro: 800 pesos

Zona VIP: 1000 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Además, en puntos de venta, se dispone de pagos con tarjeta de crédito y débito sin costo adicional para el público.

De igual manera, el empresario agregó que el evento está 100 por ciento confirmado y que no habrá cancelación alguna.

Para quienes deseen mayor información sobre esta nueva obra de teatro, quedan a disposición los teléfonos 4431302982 y 4431040364.

Posteriormente, el elenco de “Cleopatra metió la pata” ofreció una videoconferencia con medios de comunicación morelianos, a quienes agradecieron el apoyo para la difusión de este nuevo proyecto, y comentaron que esta comedia musical es algo diferente a lo que normalmente se ve en teatro.

Esta nueva oferta teatral inició gira por México el pasado 23 de octubre en Los Mochis, Sinaloa. Posteriormente, visitará otras ciudades al interior de la República Mexicana y extenderá fronteras hacia Estados Unidos Unidos y otros países.

Flv Nz