Morelia, caravana, pan
La Red Ciudadana para el Desarrollo de las Colonias de Santa María de Guido, realizará la Caravana de los Panaderos del 25 al 28 de octubre (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Red de Ciudadanos para el desarrollo de las Colonias de Santa María de Guido realizarán la Caravana del Pan en su edición de 2020.

La Caravana del Pan iniciará su recorrido el 25 de octubre, a las 17:00 horas, en la plaza Nezahualcóyotl, en donde se cortará el listón inaugural con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales; así como de los organizadores.

(Foto: Cortesía)

Serán 21 colonias las que la Caravana del Pan recorrerá en 4 días y en donde los vecinos de estas inmediaciones podrán comprar los diferentes productos derivados de la harina y podrán participar en distintas rifas con la adquisición de dichos artículos.

Entre las colonias beneficiadas por este evento se encuentran: Santa Cecilia, los Encinos, El Durazno, Valle del Durazno, Loma Bonita, Pradera de la Loma, Brisa del Sur, Jardines del Sur, Colinas del Sur, Rector Díaz Rubio, Peña Blanca, Lomas del Durazno y Trincheras.

Por: Redacción/R