El ahora occiso está en calidad de desconocido (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo inerte de un hombre con un impacto de bala en el cráneo fue encontrado por lugareños en la zona de “Cepamisa”, ahora “Kimberly-Clark”, justo en una brecha que comunica la población de La Mintzita con el fraccionamiento Arko San Antonio.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El ahora occiso está en calidad de desconocido. Estaba tirado boca abajo, pero se pudo observar que usaba un pantalón de mezclilla azul, una playera también de dicho color y estaba descalzo.

Fuentes policiales manifestaron que el finado es una persona de entre 48 y 55 años de edad, de piel blanca, de complexión robusta y de 1.65 metros de estatura. Los efectivos del Grupo Delta dieron apoyo en vigilancia perimetral, además de preservar el lugar de los hechos.

Todo fue durante la tarde-noche de este viernes. Los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría de Michoacán realizaron las primeras investigaciones del asunto y en la escena del crimen localizaron un cartucho percutido calibre .9 milímetros.