Morelia, pintas
Por medio de sus redes sociales Vázquez Reyes adelantó que solicitarán permiso a las autoridades correspondientes (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Omega Vázquez Reyes, exdirectora del Polifórum de Morelia, dio a conocer que luego del arresto de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica, coordinará la limpia de paredes del Centro Histórico.

Por medio de sus redes sociales Vázquez Reyes adelantó que solicitarán permiso a las autoridades correspondientes, entre ellas las del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para realizar la limpia.

“¡Nunca había estado tan feliz de coordinar la limpieza! Iniciaremos de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del INAH. Mientras seguimos paso a paso el proceso en la fiscalía, iniciaremos solicitando el permiso correspondiente en el centro histórico para poder realizar la limpia 🧼  🧽”, escribió.

Por último Omega Vázquez pidió justicia para todas las mujeres que han desaparecido y de las que nunca se resolvió su caso.

“Aquí lo más importante es que se imparta justicia y de forma contundente decir: ¡las paredes se limpian, pero las compañeras no regresan! Justicia, justicia, justicia 💜💜💜💜💜💜”, finalizó.

¡Nunca había estado tan feliz de coordinar la limpieza!Iniciaremos de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del…

Posted by Omega Vazquez on Wednesday, September 30, 2020

Por: Redacción/R