tanques, oxigeno, recarga, servicio
El servicio es sólo para tanques portátiles de 682 litros (Foto FB: Abastecedora de Gases Valladolid Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Abastecedora de Gases Valladolid Morelia puso el servicio de recarga gratuita de tanques portátiles de oxígeno de 682 litros, esto con la finalidad de que personas de escasos recursos puedan acceder al servicio sin ningún costo.

Ante el aumento de contagios de casos de coronavirus en Morelia, de manera desinteresada este negocio puso al alcance su servicio de recargas de oxígeno a personas de bajos recursos.

“Seguimos apoyando como empresa a las personas de escasos recursos que requieren del oxígeno para librar la batalla contra el Covid-19, por lo que se están regalando 20 recargas de oxígeno a personas que no cuente con el recurso económico para pagarlo”, así lo anunciaron desde el pasado mes de octubre del 2020.

Cabe señalar que la Abastecedora también renta y vende tanques portátiles, concentradores de oxígeno, reguladores y venta de oxímetros.

El servicio que la empresa ofrece no requiere la compra o renta de alguno de sus tanques; la persona interesada en la recarga gratuita puede llevar su tanque y presentar una receta médica, así como una copia de su INE y con ello recibirá la recarga del tanque portátil de 682 litros, mientras que el tanque que el cliente lleve no haya caducado.

Donde se encuentra la Abastecedora de Gases Valladolid Morelia:

El costo de la recarga normal del tanque portátil de 682 litros es de 250 pesos, y es sólo en este tamaño que la empresa ofrece su servicio de manera gratuita, pero cuentan con recargas de tanque grande con un costo entre 9 mil y 10 mil pesos.

En cuanto al servicio sólo de renta de tanque portátil, el costo oscila en los mil 500 pesos por mes y se debe dejar un depósito.

El servicio gratuito se puso en marcha debido a que la empresa es consciente de la situación sanitaria por el Covid-19 que se vive en la capital, por ello, ponen a disposición dicho servicio a personas que no cuentan con el recurso económico para solventar el gasto de las recargas.

“No queremos que personas mueran por falta de oxígeno”.

Aunque la Abastecedora no ofrece servicio a domicilio, cuenta con atención de manera personal las 24 horas del día para la recarga de oxígeno.

Para pedir información pueden llamar a los teléfonos 44 33 16 01 04 y 44 33 16 06 97 en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, mientras que los sábados de 8:30 am a 2:00 pm y los domingos de 9:00 am a 1:00 pm, o acudir directamente a la Abastecedora ubicada en la calle Pedro de Fuentes #150-168, en la colonia Nueva Valladolid en Morelia.

Requisitos para el servicio gratuito:

  • Copia del INE
  • Presentar una receta médica
  • Se les toma una foto

Requisitos para el servicio de renta:

  • Copia del INE
  • Copia de un comprobante de domicilio
  • Pago de deposito
  • Pago de la renta

“Esto lo hacemos por ayudar a la sociedad, si realmente necesitas la recarga, te la damos, pero eso si les digo, si no la necesitas le estás quitando el servicio a alguien que sí”, comentó el encargado de la Abastecedora de Gases Valladolid Morelia.

Por: Redacción/E