Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Morelia: pese a que se promocionan, no hay eventos masivos autorizados

Para cada evento que se pretenda realizar se requiere pedir la autorización acompañada de un protocolo específico

baile, jaripeo
Aún no se definen los protocolos para poder autorizar dichos eventos (Foto FB: Bailes y Jaripeos Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la capital del estado ya se promocionan una serie de eventos masivos entre bailes, jaripeos y ferias económicas, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna autorización por parte de la secretaria del Ayuntamiento de Morelia, de acuerdo a información del gobierno municipal.

Y es que, cómo parte de la reapertura del estadio Morelos, se abrió la posibilidad de la reactivación de los eventos masivos, aunque esto se daría hasta que se fijen los protocolos sanitarios.

En días pasados, la secretaria del Ayuntamiento de Morelia, Mónica Ayala García, dijo que para cada evento que se pretenda realizar se requiere pedir la autorización acompañada de un protocolo específico.

De acuerdo a información del gobierno municipal, están a la espera en conjunto de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) de definir los protocolos para poder autorizar dichos eventos.

Los eventos anunciados, están convocados para el próximo viernes, sábado y domingo.

SJS