animales, Morelia
Pidieron a la población no ser indiferente a los problemas ambientales provocados por la reducción del hábitat de la fauna silvestre (Foto: Arturo Armenta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales fue presentado el caso de una culebra de agua que fue agredida en el centro de Morelia por personas pese a que no todas son peligrosas, según se dio a conocer.

En el post de Facebook se puso de manifiesto “que la desinformación y la creencia de que todas las serpientes son peligrosas dio como resultado graves heridas por todo el cuerpo de la serpiente”.

Asimismo, la persona de la publicación compartió que no es raro encontrar serpientes de este tipo por los jardines de la plaza, donde tienen los recursos de alimento y agua disponibles todo el año.

Por último, pidió a la población no ser indiferente a los problemas ambientales provocados por la reducción del hábitat de la fauna silvestre y que reporten este tipo de situaciones antes de pensar en manipular o hacer daño a los animales silvestres.

Curioso y lamentable caso de una pequeña culebra de agua (Thamnophis cyrtopsis) en pleno centro de la ciudad de Morelia….

Publicado por Arturo Armenta en Lunes, 14 de diciembre de 2020

 

Por: Redacción/R