La desgracia sucedió en la colonia Jardines de Guadalupe

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Gravemente lesionado quedó un hombre al explotarle varios cohetones, uno de ellos le destrozó la mano izquierda, accidente que ocurrió en la entrada de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en la vivienda 793 de la calle General Eduardo Aldasoro Suárez, esquina Miguel Carrillo. El ciudadano malherido responde al nombre de Cesar J., de 33 años de edad aproximadamente, informaron autoridades policiales.

Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron al afectado con ayuda de los bomberos municipales, posteriormente fue canalizado hasta un hospital para su correcta atención médica.

Trascendió que el individuo había llegado al referido hogar con una mochilaque contenía pirotecnia, la cual serviría para detonarse en la fiesta de San Juan, sin embargo repentinamente la soltó y al caer sobre el suelo los peligrosos objetos estallaron disparándose en distintas direcciones.

Un inmueble aledaño también tuvo daños, además una dama sufrió crisis nerviosa. Elementos de la Policía Morelia se presentaron en la mencionada casa al igual que los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito, ambos uniformados auxiliaron.