El accidente ocurrió en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Santiago Undameo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una quinceañera y sus cuatro chambelanes resultaron heridos al momento de que la limusina en la que viajaban protagonizó un choque contra un vehículo en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Santiago Undameo, localizada en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. 

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad en referencia. A la zona se trasladaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal para atender la emergencia y al llegar les brindaron los primeros auxilios a una quinceañera y a sus chambelanes que iban en una limusina blanca, la cual terminó con el frente destrozado y parcialmente fuera del camino.

La otra unidad involucrada en el percance fue un coche Civic, de color blanco, cuyo chofer tuvo golpes que no ameritaron su hospitalización. En tanto, la festejada y sus amigos fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Morelia y ahí quedaron internados.

Los peritos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos con la finalidad de determinar responsabilidades. Una grúa remolcó los automotores que participaron en el percance para enseguida llevarlos a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades respectivas.

Por: RED 113/rmr