audiencia, Diego Urik,
En el caso de que la defensa solicite la duplicidad del término constitucional deberán de pasar 72 horas para que la audiencia se reanude (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se lleva a cabo la audiencia inicial de Diego Urik «N», presunto feminicida de J.G.V, quien fue localizada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de septiembre pasado en un paraje cercano al fraccionamiento residencial Monarca, ubicado al sur de esta capital.

Diego Urik fue detenido el pasado miércoles en un operativo de la Fiscalía General del Estado, mismo que se realizó en la población de Barra de Navidad, municipio de Cihuatlán en el vecino estado de Jalisco, esto en colaboración de las autoridades de aquella entidad federativa. Después de su aprehensión el indiciado fue trasladado a la capital michoacana.

Más información: Diego, el presunto homicida de Jessica, se escondía en playa de Jalisco

El detenido quedó interno en el penal «David Franco Rodríguez «, situado en la demarcación de Charo, señalado por el delito de feminicidio y este jueves se realiza la audiencia inicial para definir su situación legal en la Sala 4 del Poder Judicial del Estado de Michoacán, situada en la avenida San José del Cerrito en esta urbe.

Por lo que se sabe al momento es que el juez que conoce del caso decretó de legal la detención y en estos instantes tanto la defensa de Diego como la Fiscalía aportan los datos de prueba conducentes. En esta audiencia se sabrá si los abogados del imputado solicitan la duplicidad del término constitucional o si éste es vinculado o no a proceso por el ilícito que se le impugna.

En el caso de que la defensa solicite la duplicidad del término constitucional deberán de pasar 72 horas para que la audiencia se reanude y se determine si el arrestado es vinculado a proceso o no.

Por: RED 113/R