Se develó una placa por el compromiso que han demostrado por afrontar la contingencia sanitaria (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 37 trabajadores de salud municipales recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Morelia por la lucha contra el Covid-19, además se develó una placa por el compromiso que han demostrado por afrontar la contingencia sanitaria.

En su intervención el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, mencionó que pese a la dificultad de la emergencia sanitaria por coronavirus los trabajadores de las dependencias municipales a su cargo han sabido cumplir con su juramento de preservar la vida humana.

Además de ser entregados sin importar el horario y el tiempo que tienen que invertir para salvaguardar la salud de los morelianos.

(Foto: Marco Santoyo)

“El reconocimiento por que les ha tocado cumplir, principalmente a los jóvenes, con su juramento, donde han puesto su tiempo, su esfuerzo y su trabajo, para preservar la vida”, subrayó.

Por otra parte, Reyes Cosari anticipó que será el próximo miércoles que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, anunciará nuevas acciones contra el Covid-19.

Por: Marco Santoyo/R