cabina radio
La inversión en el proyecto fue debido a los ahorros del inmueble (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se puso en marcha la sala audiovisual «Caja Negra» y a la par la cabina de radio en el Poliforum de Morelia, con una inversión de 25 mil pesos, indicó la directora de dicha institución, Ma. Elena Silva Montes.

En conferencia de prensa, la directora del Poliforum refirió que tenían espacios en las instalaciones que eran «subutilizados»” por lo que plantearon detonarlos como espacios para la ciudadanía, por ello se determinó adecuar dichos espacios como lugares de difusión.

corte listón
(Foto: Marco Santoyo)

Mencionó que actualmente se forman los contenidos que abordarán la programación y que se basarán en los rubros de entretenimiento cultural, educación, política y difusión para la administración municipal.

Silva Montes aseguró que la inversión en dicho proyecto fue debido a los ahorros del inmueble, principalmente el rubro de luz eléctrica, ya que recientemente fue cambiada la iluminación de vapor de sodio, por LED la cual redujo considerablemente en gasto en la electrificación.

El proyecto incluye la ya referida sala audiovisual la cual cuenta con un espacio donde se podrán hacer presentaciones culturales, que podrán ser sintonizadas por medio de los canales oficiales del Poliforum de Morelia.

Por: Marco Santoyo/r4mr