cine, Morelia, festival
La edición 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre (Fotograma: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia ya se alista para el Festival Internacional de Cine en su edición 18, por lo que en la Plaza de Armas de la ciudad ya están los primeros atractivos para los visitantes.

Te puede interesar: Morelia celebrará algunos eventos de Festivales en espacios públicos

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presentará en su 18ª edición un programa dedicado al realizador mexicano Gilberto Martínez Solares, quien de 1938 a 1979 dirigió más de 150 películas, muchas de ellas, grandes triunfos en taquilla.

Es por ellos que con apoyo de Fundación Televisa se presenta desde este martes una exposición fotográfica dedicada a Gilberto Martínez Solares en la referida plaza.

Como parte del programa dedicado a Gilberto Martínez Solares se presentará «Santo y Blue Demon contra los monstruos» (1970) y una copia restaurada por Fundación Televisa, en colaboración con la Cineteca Nacional, de «Calabacitas tiernas» (1949).

Comienzan los preparativos para el Festival Internacional de Cine de Morelia

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, October 13, 2020

Este 2020 la edición 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre, con eventos híbridos, entre presenciales con aforo limitado y virtuales.

Por: Redacción/R