Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Morelia se engalanará con el primer Festival y Concurso Nacional de Piano

En este evento, durante ocho días se tendrán conciertos, conferencias, clases magistrales y el concurso que reúne a jóvenes talentos del país

NoImage
El precio de los boletos para el concierto inaugural rondarán entre 500 pesos y 370 pesos (Foto: FB/festivalelizaga)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La capital se engalanará con la primera edición del Festival y Concurso Nacional de Piano de Sala Chopin "Mariano Elízaga", que se desarrollará del 21 al 28 de agosto en el Teatro Morelos y Palacio Clavijero.

En conferencia de prensa, Miriam Pérez Fleitas, directora y creadora de este evento, detalló que en el caso del concurso se desarrollará en tres etapas en el que participan 21 jóvenes pianistas procedentes de Oaxaca, Ciudad de México, Monterrey, Cuernavaca, Querétaro, Durango, Saltillo, Xalapa, Guadalajara, así como de Morelia.

(Foto: Josimar Lara)

Abundó que se tendrán conciertos, como el inaugural a cargo de la Orquesta de Cámara del Tzintzuni y Luca Chiantore en el piano; de Música de Cámara con Erika Dobosiewicz y Alexander Pashkov, o los recitales de piano de Jorge Luis Pratz y Elías Manzo, tanto en el Teatro Melchor Ocampo como en el Palacio Clavijero.

Mencionó que el concierto de clausura será con los finalistas del concurso y la Orquesta de Cámara del Tzintzuni, en donde se interpretarán los conciertos para piano y orquesta correspondientes.

Resaltó que como parte de las actividades se tendrán conferencias y clases magistrales a cargo de Luca Chiantore y de Mauricio Náder, en Palacio Clavijero.

La programación detallada de las actividades se pueden consultar en www.allende637.mx.

El precio de los boletos para el concierto inaugural rondarán entre 500 pesos y 370 pesos, mientras que para el resto de los espectáculos estará entre 440 y 275 pesos y están a la venta a través de la página web de Super Boletos o en las sucursales de Farmacia del Ahorro en avenida Enrique Ramírez, Morelos Norte, así como CandyMania en Chapultepec Sur.

rmr