La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Morelia se perderá un mes más la ConComic; esto nos dijeron

La ConComic está de regreso en algunos puntos de México

foto de Comics Tour
Guadalajara y Puerto Vallarta sí tendrá ConCo en mayo (Foto: Comics Tour)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia se perderá un mes más la ConComic, pues preguntamos para saber si sí habría y la respuesta no fue nada buena. 

Comics Tour compartió en sus redes sociales que la ConComic está de regreso en algunos puntos de México como puerto Vallarta o Guadalajara. 

Para esta ocasión Lalo Garzo, Cristian y Orlando de QueParió!, Red Shock In y NinoGuero Studios serán parte del elenco invitado a estas ciudades. 

Checamos el caso de Morelia para saber si también se realizaría en la cuidad, y nos dijeron que no, ya que no había condiciones para realizarla, además de que el espacio donde se presenta sigue en obra.

Mientras que en Guadalajara se realizará los 14, 15 y 16 de mayo y en Puerto Vallarta los 29 y 30 de mayo.

RYE