Morón, Morelia, visita
Nos da mucho gusto la próxima visita del presidente de México, dijo el edil (Foto: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Nos da mucho gusto la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por ello nos preparamos para tener todo listo para recibirlo”, publicó en redes sociales el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien ha sostenido diversas reuniones de trabajo con funcionarios del gabinete.

Con la presencia de la comisionada de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio; del secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes; de la síndico, Labinia Aranda y del secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, se revisó lo correspondiente a la seguridad y el traslado del mandatario.

Posted by Raúl Morón Orozco on Thursday, June 25, 2020

Asimismo, se analizó lo respectivo a las obras y acciones que se realizaron con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano y otras necesidades que tiene el municipio que serían expuestas ante el jefe del Ejecutivo federal.

De acuerdo al secretario Reyes Cosari, habría la posibilidad de que el presidente de la República asistiera a entregar obras en Ciudad Jardín, en donde con recursos federales, por el orden de los 90 millones de pesos, se construyeron 80 viviendas, el Centro del Bienestar, 4 espacios públicos y se pavimentó con concreto hidráulico la avenida Taimeo. Sin embargo no hay confirmación de las autoridades federales al respecto.

Cabe recordar que las 24 obras de Sedatu, superan los 300 millones de pesos e incluyeron 50 millones de pesos para vivienda (en Ciudad Jardín, El Durazno y las colonias Rubén Jaramillo y José Vasconcelos ubicadas por Misión del Valle), así como la construcción de las laterales de la Avenida Madero Poniente por 120 millones de pesos y las obras de Santa María, además del espacio público de Misión del Valle y la Avenida Misiones, entre otras.

Te puede interesar:

Por último el delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, el presidente de la República dio a conocer desde hace un año cuatro meses al gobierno municipal la inversión antes mencionada que hoy es una realidad.

Por: Fatima Miranda/R