(Foto: Cortesía)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo autoridades municipales se sumarán a la campaña nacional Limpiemos México con la finalidad de recolectar residuos sólidos en la ciudad e invitar a la ciudadanía a tener una cultura de limpieza, anunció José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales.

En rueda de prensa anunció que el año pasado en esta labor se recolectaron 800 toneladas de residuos sólidos y participaron 6 mil 800 personas, por lo que este año se espera superar esas cifras.

Destacó que este año participarán las 14 tenencias de Morelia, ya que se pretende reforzar la cultura de la limpieza en las zonas rurales y urbanas.

Indicó que se hará limpieza en diversos puntos de la ciudad, principalmente en el Periférico, puentes peatonales y parques públicos, para estas actividades ya sé han registrado 5 mil personas, cifra que se prevé aumentar, ya que aún se pueden inscribir las brigadas en la página www.limpiemosmexico.com.

La campaña de limpieza empezará este domingo 25 de febrero a partir de las 9:00 horas en la puerta principal de catedral.

CA