La fecha límite de inscripción es hasta el día 7 de junio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Morelia será sede de la edición XXXI del Torneo Nacional Abierto Britania de Frontenis 2016, del 10 al 12 de junio en las instalaciones del Club Britania las Américas.

Guillermo Rosas Aguilera, director general de Club Britania, explicó que se espera la participación de 60 parejas y este torneo servirá de pre selectivo para la Copa del Mundo que se realizará en el mes de octubre; en sede por definir ya sea México o Francia

Regularmente se seleccionan dos parejas, es lo que forma la pre selección, posiblemente en otro evento ese tengan otros elementos, el esquema que trae la Federación Mexicana es de aquí al mes de octubre tener 16 elementos trabajando”, dijo.

Por su parte, Gustavo Juárez Bedolla, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), destacó que es una competencia de alto nivel y es una de las prioridades del gobierno municipal apoyar este tipo de eventos.

La fecha límite de inscripción es hasta el día 7 de junio, que tendrá un costo por jugador de 350 pesos en la categoría 1ra Fuerza, 150 pesos para la rama femenil y 200 pesos para veteranos.