policia_morelia_desfile
Cerrarán avenida Madero desde las 00:00 horas del miércoles (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Julio Arreola Guillén, Comisario de la Policía de Morelia, dijo que no hay alerta de amenazas para el desfile del 20 de noviembre por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

En entrevista con medios, el comisario dijo que «no hay alerta ni nada de qué preocuparnos» y que serán 700 elementos de diversas corporaciones los que van a vigilar el desarrollo de la parada cívica.

Asimismo, informó que desde la media noche de este martes se cortará la circulación en avenida Madero de Morelia, en su entronque con la fuente de Las Tarascas y hasta el Monumento a Lázaro Cárdenas.

Desde las 6:00 de la mañana se van a colocar arcos, a las siete se abrirá el ingreso a las personas, estarán sujetas a inspección, se prohibirá el ingreso de cortaúñas, navajas, aerosoles, bebidas embriagantes y envases de vidrio.

Otra recomendación es que no acudan al desfile en vehículos particulares porque la avenida principal va a estar cerrada.

Las calles alternas para circular serán 20 de Noviembre y Antonio Alzate, Ventura Puente y Manuel Muñiz, así como el libramiento.

Por: Fátima Miranda/R