Raúl Morón Orozco
Morón mencionó que no regresará al cargo de presidente municipal de Morelia, independientemente si es favorecido en las urnas o no (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de esta ciudad, Raúl Morón Orozco, informó que aún no determina quién será el edil interino que ocupe sus funciones.

Lo anterior, luego de que anunció solicitará licencia el último día de enero con la intención de participar en el proceso electoral en desarrollo 2020-2021, como abanderado por el partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Michoacán.

“Independientemente de las personas, va haber estabilidad, no habrá sobresaltos en la dinámica y en la visión del gobierno, no se va a notar cuando me vaya”, mencionó.

En entrevista, el edil refirió que será hasta la próxima reunión de Cabildo que hará anuncios al respeto.

Además dijo que aún platica con su equipo político de si alguno de los funcionarios municipales de su administración también soliciten licencia para adherirse a sus proyecto político, sin que se tenga definido hasta el momento.

Es de recordar que en días pasados apuntó que no regresará al cargo de presidente municipal de Morelia, independientemente si es favorecido o no en las urnas.

Por: Marco Santoyo/rmr