"El usuario no tiene interés en los autos, entonces estaríamos subastándolos", dijo el tesorero municipal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Alberto Guzmán Díaz, tesorero del Ayuntamiento de Morelia, adelantó que próximamente se subastarán cerca de 3 mil vehículos que se tienen en los tres corralones municipales, con el objetivo de liberar los recursos que se están pagando por el arrendamiento de estos terrenos.

Puntualizó que analizarán si los automóviles por las condiciones en las que están se pueden subastar tal cual o se hará como chatarra.

Estamos con el equipo de Sindicatura, con los abogados del municipio en conjunto con el comisario Bernardo León, revisando cuáles serían el mejor camino para tener éxito en esta subasta porque la intención es desocupar los terrenos”, señaló.

Mencionó que esta subasta surge a partir de que las dos ediciones de la Feria del Corralón no tuvieron éxito, pues solo en la segunda etapa de dicha campaña solo se recaudaron 200 mil pesos de 150 automóviles que fueron entregados a sus dueños.

Con estas dos oportunidades se dejó entrever que el usuario no tiene interés en ellos, entonces estaríamos subastándolos”, enfatizó.