Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Morelia, Tarímbaro y Zinapécuaro combaten incendio en corralón

incendio corralón 1
El incendio fue de grandes proporciones e incluso rebasó la capacidad del cuerpo de Bomberos de Tarímbaro (Foto: Cortesía)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Tarímbaro, Michoacán (Boletín).- Al menos 35 Integrantes de los cuerpos de Bomberos de Morelia, Tarímbaro y Zinapécuaro se encuentran combatiendo el incendio registrado en el corralón municipal localizado en la Salida a Salamanca.

Según información proporcionada por Rogelio Rangel Reguera, director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, afirmó que hasta el momento no se tiene el reporte de personas intoxicadas o quemadas por las llamas de fuego.

[caption id="attachment_644626" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Reconoció que el incendio fue de grandes proporciones e incluso rebasó la capacidad del cuerpo de Bomberos de Tarímbaro, pero ya se logró reducir el siniestro y estarán atentos durante las próximas dos horas a ver cómo evoluciona.

Te puede interesar: Se incendia corralón municipal en salida a Salamanca

ZM