mujer ayuda
La mujer tenía signos vitales por debajo de los parámetros normales así como pupilas dilatadas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal en coordinación con el DIF Morelia, integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana Realito y encargados del orden de la zona centro, apoyaron a una mujer que presentaba síntomas presuntamente de hipotermia, así como otras complicaciones médicas propias de una persona en situación de calle.

La mujer llamada Guadalupe de 70 años de edad recibió ayuda la noche fría del martes, luego de que se alertó a la Policía Morelia de que se encontraba una persona desvanecida sobre la calle Ejército con Jesús Ocampo de la colonia el Realito.

Al llegar, encontraron a la adulta mayor con signos vitales por debajo de los parámetros normales así como pupilas dilatadas.

Los agentes municipales en compañía de los vecinos y encargados del orden tomaron la decisión de trasladarla en un vehículo policial al Hospital Civil ante la emergencia medica y a través de una trabajadora social se comunicará el estado de salud de la paciente.

hospital ambulancia
(Foto: Cortesía)

Redacción/rmr