certamen, mujeres
Fueron 11 las participantes del certamen estatal (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Adriana Zacarías se coronó la noche del pasado domingo como la ganadora del certamen estatal Mexicana Universal Michoacán 2019, y está lista para demostrar sus capacidades a nivel nacional para traer la corona de México al estado.

Una de las pasiones de la licenciada en derecho moreliana, de 24 años de edad y 1.76 metros de altura, es cantar, gusto que descubrió desde que tenía 8 años de edad gracias a su abuela materna. Si habla de Michoacán, sus antojos favoritos son el atole de grano y el tradicional gaspacho.

Adriana Zacarías se coronó esta noche como Mexicana Universal Michoacán y representará a su estado en la final de Mexicana Universal 2020.24 años|1.76 de estaturaLicenciada en Derecho

Posted by Miss México News on Sunday, November 17, 2019

Se considera una mujer empoderada, a la que le gusta enfrentar nuevas experiencias y retos, nunca se queda con las ganas de intentar algo. Forma parte de proyectos sociales, ya que considera que no hay nada más satisfactorio y enriquecedor que ayudar y ser empáticos.

Su preparación comenzó meses atrás, con pasarela, oratoria, cultura general, desenvolvimiento escénico, entre otros, aspectos importantes que se tomaron en cuenta para la calificación final, además de resaltar por ser la más alta de esta tercera edición y la ganadora del reto de inglés.

La final se llevó a cabo este 17 de noviembre en el auditorio UNIVA Jacona, donde estuvo presente la actual representante México en Miss Universo, Sofía Aragón, además de Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal.

Cabe resaltar que fueron 11 las participantes del certamen estatal, dónde Adriana destacó sus cualidades y belleza por en cima de mujeres oriundas de diferentes municipios como La Huacana, Arteaga, Tangancícuaro, entre otros.

Por: RED 113/RMR