Orestes Cázares Rubio
¿Te sumas al reto? (Foto: FB/Orestes Cázares Rubio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los casos de solidaridad en esta emergencia sanitaria nacional por el Covid-19 también ha dejado cosas buenas: demostrar la unión que existe entre las personas ante la adversidad, como el caso de un joven moreliano, quien ha decidido poner de su parte en estos tiempos.

Su nombre es Orestes Cázares Rubio y a través de su Facebook personal ha retado a los morelianos, o a quien lo lea desde cualquier parte del mundo, a ayudar a los que en esta contingencia, menos tienen.

En sus publicaciones menciona que hay dos formas de unirse a este reto:

1.- Que ustedes en familia hagan una o las despensas que consideren y que la o las entreguen a ADULTOSMAYORES 🧓🏻👵🏻 que conozcan, que sepan que pueden necesitar un apoyo en estos días tan complicados.
2.- O DEPOSITARME la cantidad que ustedes consideren, YO me encargaré de ARMARLASDESPENSAS, mismas que llevan; 1 aceite, 1kg de arroz, 1kg frijol, 1kg azúcar, 3 paquetes de sopa, 1 paquete de rollo de papel, jabón, cereal, harina. COSTO POR DESPENSA DE $150 pesos, es una despensa BÁSICA pero estamos seguros les servirá de algo.

En ambas opciones recuerda que se debe ser sumamente cuidadosos de los protocolos de salud, tanto al ir a hacer las compras, pero lo más importante a la hora de entregar las despensas, ya que los adultos mayores son sumamente vulnerables y están más expuestos a esta pandemia, hace énfasis el joven en su Facebook.

Orestes comparte cada día fotografías de las despensas que entrega para dar certeza a aquellos que han confiado en él de que el apoyo se entrega en manos de los que más lo necesitan.

Si te sumas al reto contacta al joven en su Facebook personal, sólo da click en su nombre que aparece a continuación: Orestes Cázares Rubio

Redacción/