Ana Bárbara, Morelia, Moreliano
El chico fue grabado en Uriangato (Fotograma: Ana Bárbara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerquita de Morelia un fanático bailó como Ana Bárbara y luego ella subió un video de él en su página de Facebook para encontrarlo.

El video se viralizó luego de que un chico “le robó” parte del show cuando la intérprete cantaba “Qué Poca”, uno de sus más recientes temas.

“Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!! 🥰❤️💋 #uriangato”, escribió la cantante.

Todo pasó en una presentación que tuvo Ana Bárbara en Uriangato recientemente, una población que está muy cerca de la capital michoacana.

Este es el video del fan que buscaba Ana Bárbara:

Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!! 🥰❤️💋 #uriangato

Posted by Ana Barbara on Saturday, February 22, 2020

En la página de Facebook la gente ayudó a Altagracia Ugalde a encontrar al fan, quien resultó llamarse Edgar Alvarado y ser admirados de la Reyna Grupera.

Horas después Edgar subió un video a sus redes sociales en el que habló de esta experiencia que describió como un sueño.

“Este video es para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se toman tiempo para mandarme mensajes positivos , los quiero y gracias por ayudarme a que la Reyna grupera sepa quien soy , muchas bendiciones para ustedes ❤️❤️❤️❤️❤️👸🏻👸🏻🌍🌍🌍”, (sic) escribió.

Te dejamos aquí el video:

Este video es para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se toman tiempo para mandarme mensajes positivos , los quiero y gracias por ayudarme a que la Reyna grupera sepa quien soy , muchas bendiciones para ustedes ❤️❤️❤️❤️❤️👸🏻👸🏻🌍🌍🌍

Posted by Edgar Alvarado on Monday, February 24, 2020

Por: Redacción/R