Pantallas, celulares y ropa, entre lo más buscado (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde temprana hora, ciudadanos acuden a centros y plazas comerciales para revisar ofertas, checar precios y aprovechar las oportunidades, como ellos mismos lo han referido, en este viernes cuando ha iniciado El Buen Fin.

Las pantallas, los hornos de microondas y las lavadoras son algunos de los electrodomésticos que más buscan las familias durante estos días. Los jóvenes prefieren revisar las tabletas, los smartphones y los drones, que también se han puesto de moda.

buen-fin-morelia3
Foto ACG

La ropa, zapatos y accesorios son los preferidos por las damas, quienes consideran que “hay buenos descuentos” en algunas tiendas, mientras que otras señalan que fueron a aprovechar los meses sin intereses.

 

Algunos padres de familia también adelantan compras de regalos para diciembre o para el seis de enero.

Especialistas y economías piden a los consumidores hacer “compras inteligentes” y no abusar de los créditos, ya que al final pueden representar una dura carga para el bolsillo de la familia.

Para ello se recomienda hacer una compra planeada, pensada y comparar precios del mismo producto en varios establecimientos.

Asimismo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha aclarado a los ciudadanos que el precio exhibido en las tiendas, negocios o comercios es el total que se deberá pagar, ya que deberá incluir los impuestos.

Al contratar un servicio como telefonía celular, Internet, televisión de paga u otros, señaló que se deben revisar muy bien los contratos y “leer las letras chiquitas” para evitar sorpresas.

Cualquier queja o información pueden llamar al teléfono de la delegación en Morelia que es el (443) 3 15 63 59.

Foto ACG
Foto ACG