detenido_arrestado-camion
El ahora indiciado responde al nombre de Rafael, de 36 años de edad (Foto: RED 113) (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto señalado de haber robado un camión del transporte público fue capturado por los dueños de dicha unidad y posteriormente entregado a la Policía de Morelia, de acuerdo a la información obtenida en el trabajo noticioso.

Fuentes policiales comentaron que durante la mañana de este martes en la colonia Ejidal Isaac Arriaga un chofer se preparaba para comenzar su jornada laboral, así que prendió el referido vehículo, pero se metió un instante a su casa y ese descuido fue aprovechado por un tipo, quien subió al automotor y se lo llevó a toda velocidad.

Cuando el trabajador del volante detectó que le robaban su camión, rápidamente, junto con otro familiar, persiguió al ladrón y logró interceptarlo sobre la avenida Madero Oriente, en la salida a Charo.

El ladrón al sentirse descubierto de inmediato descendió del transporte y corrió hacia la colonia Bosques de Oriente, no obstante, en su intento de escape quedó frustrado porque los afectados lo atraparon sobre la calle Profesora Celia Gallardo González.

Se supo que el ahora indiciado responde al nombre de Rafael, de 36 años de edad. Los patrulleros municipales se enteraron de lo ocurrido, acudieron a la escena y se encargaron del sospechoso, quien finalmente fue puesto a disposición de la instancia competente.

Por: RED 113/R