Morelianos, ¡siempre sí!; “todos son bienvenidos a Guanajuato”: alcalde

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de las declaraciones que dio el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, en torno al turismo que gasta poco dinero en la ciudad, y en las que mencionó a Morelia, dijo que “todos son bienvenidos”.

Guanajuato
(Foto: Cortesía)

Le puede interesar: Gente de Morelia no trae dinero para gastar, genera basura y caos vial: edil de Guanajuato

En sus redes sociales el alcalde compartió un mensaje en el que aseveró que las declaraciones se salieron de contexto.

El pasado martes Alejandro Navarro compartió para medios locales: “La gente que nos visitó el fin de semana es gente que viene, o muchos que estuvieron hospedados, pero otros tantos, unos 20 mil, que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Guadalajara, que vienen en la mañana y se retiran en la noche, no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la ciudad”.

Tras la polémica que se desató, el edil de Guanajuato emitió un breve mensaje en redes en el que aseveró: “El día de ayer, algunas declaraciones sobre nuestro destino se salieron de contexto”.

Continuó: “Todos son bienvenidos a la ciudad. Queremos que el turismo se quede con nosotros más días, que disfruten de la Capital caminando y se enamoren de nuestros edificios emblemáticos, callejones, miradores y consuman lo local, en beneficio de los guanajuatenses. Aquí les comparto el audio de la declaración. Que tengan muy buen día”.

Este es el audio que el alcalde menciona que fue sacado de contexto:

R