(Foto: Archivo)

Por: Andrea Bocanegra/ @AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, declaró que no le cabe la menor duda de que Morena va a ganar en 2021 la gubernatura de Michoacán.

Entrevistado en el evento que hizo el Ayuntamiento de Morelia para la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, aseguró que en las elecciones del primero de julio del año pasado el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador «arrasó» en Michoacán, por lo que no considera que las cosas vayan a cambiar para 2021.

«El 21 vamos a ganar la gubernatura en Michoacán; casi no lo dice nadie lo dice, pero el 1 de julio arrasamos en este estado, yo no veo cambios en ese sentido, lo que tiene que hacer la militancia de Morena es mantenerse unida», manifestó.

El experredista informó que ya se afilió formalmente a Morena, pero aseguró que todavía no hay perfiles fuertes para ser los candidatos del partido a la gubernatura del estado en las próximas elecciones.

«Creo que es muy pronto, el partido primero debe hacer tareas de organzación antes de planetarse cuál va a ser el candidato, debe discutirse cuál será el programa de gobierno en Michoacán, pero no tengo no una duda de que vamos a ganar en 2021», reiteró.

Por últiimo, Godoy aseguró que no percibe divisiones al interior del instituto político, «veo que hay opiniones diferentes, pero es normal que en relación al grupo parlamentario tengan diferencias. Yo no lo veo como división, sino un partido vivo y en movimiento».

ZM