Morena
El coordinador del Grupo Parlamentario, César Cravioto Romero, acusó a los ex jefes delegacionales de Coyoacán (Foto: @ALDFmorena)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- La bancada de Morena en la Asamblea Legislativa capitalina presentó dos denuncias penales en la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), debido a las agresiones en contra la precandidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum ocurridas ayer miércoles en la delegación Coyoacán.

El coordinador del Grupo Parlamentario, César Cravioto Romero, acusó a los ex jefes delegacionales de Coyoacán, Valentín Maldonado y Mauricio Toledo, así como al encargado de despacho, Ulises Bravo Molina, de ser los autores intelectuales de las agresiones suscitadas antes de un mitin de Morena.

El ataque se dio cuando la precandidata a la jefatura de gobierno encuentros con vecinos y dijo que los agresores están plenamente identificados.

Después de presentar las denuncias penales por lesiones, tentativa de homicidio, disturbios, el morenista aseguró que los agresores trabajan en la delegación Coyoacán y la asamblea, y responden a las órdenes de Valentín Maldonado, Mauricio Toledo y Ulises Bravo.

Por último, el asambleísta consideró que las agresiones pusieron en riesgo la vida de quienes fueron atacados y el equipo de Sheinbaum.

omm