Deben tomarse en serio lo que pueden construir en estos dos días, porque van a heredar Morena Michoacán (fotos: cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al inaugurar el Segundo Encuentro Estatal de Jóvenes Michoacán, en la ciudad de Morelia, el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, exhortó a los militantes del partido a que tomen con seriedad este tipo de evento para fortalecer las bases del partido, que augura se mantendrá en el poder durante los próximos años.

“Lo que hoy se dé en este encuentro es muy serio, obviamente siempre la fiesta entre ustedes es una parte esencial en su proceso de aprendizaje; pero deben tomarse en serio lo que pueden construir en estos dos días, porque van a heredar Morena Michoacán, tienen que estar a la altura de las circunstancias; nosotros ganamos gracias a ustedes por lo menos les va a tocar estar 30 años, porque el estado y el país apenas nos va a dar para construir”, manifestó ante los jóvenes provenientes de diferentes municipios de Michoacán.

En ese sentido, el dirigente de Morena en Michoacán pidió a los militantes del partido a que le saquen el mayor provecho a este encuentro estatal debido a que serán los encargados de asumir la dirigencia del partido en un futuro.

“Hablen mucho y reflexionen juntos muchachos en estos dos días, todos ustedes tienen que tomar dentro de muy poco la dirección de Morena, nosotros vamos de salida, todos ustedes tienen que tomar la estafeta”, exhortó.

Sergio Pimentel también hizo un llamado a que no haya disputas internas dentro de Morena (fotos: cortesía)

Sergio Pimentel también hizo un llamado a que no haya disputas internas dentro de Morena, “porque es estar a la altura de lo que necesita el país en este momento, México no necesita peleas”.

En este foro participan jóvenes provenientes de Jiquilpan, Zamora Indaparapeo, Huetamo, Sahuayo, Yurécuaro, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Pátzcuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Uruapan y Zacapu.

JRR