El aspirante a la presidencia municipal de Morelia por Morena, pidió respetar los resultados de la encuesta (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proceso electoral permitirá la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, al pronunciarse por la unidad del partido Morena ante la próxima designación de la o el candidato a gobernador.

“En Morena se requiere de unidad, porque la prioridad debe ser la transformación de la vida del pueblo”, afirmó Barragán Vélez, al destacar que, actualmente el partido cuenta con perfiles profesionales que saben cómo resolver los problemas añejos que aquejan a la población.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, pidió privilegiar al partido antes que intereses personales “lo que espera la militancia y los simpatizantes es lograr fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán”.

“Morena es un partido abierto, el compromiso es regenerar la vida pública del país por eso más allá de una elección debemos cumplir con los principios del partido no mentir, no robar, no traicionar”, señaló.

(Foto: cortesía)

Finalmente, el aspirante a la presidencia municipal de Morelia por Morena, pidió respetar los resultados de la encuesta que la dirigencia nacional realiza para elegir a las y los mejores candidatos para el Estado.

Boletín/E