El evento se llevará a cabo este viernes en el Hotel Best Western Plus

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, ofrecerá una conferencia magistral a los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, el próximo viernes 24 de febrero en el marco del 75 aniversario de la fundación del organismo empresarial.

En rueda de prensa, el presidente de Canacintra Morelia, Héctor Manuel Tinoco Garduño, aclaró que el evento no tiene tintes políticos, a pesar de que Moreno Valle ha expresado sus intenciones de ser candidato a la presidencia de México, y el exmandatario estatal hablará sobre la situación actual y crecimiento económico del país.

“Eso sí que quede bien claro, Canacintra es un organismo apartidista; que obviamente por el foro que tenemos y por la demanda de nuestros socios podemos escuchar cualquier candidato, de cualquier color y cualquier partido; pero obviamente no es con un tinte político. Si sus aspiraciones particulares son, o los mismos medios o la misma gente hace que así lo sean es muy distinto, pero la finalidad es otra”, subrayó.

El dirigente empresarial mencionó que en el evento, que se desarrollará en el Hotel Best Western Plus a las 09:00 horas, se abordará el tema de las políticas públicas por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el impacto que tendrían en Michoacán, que es un estado dependiente en exportaciones de productos en fresco.

tmt