Raúl Morón Orozco
"Los momentos difíciles pasan, queda el corazón de todas y todos, y el ánimo de seguir adelante..." dijo Morón (Fotograma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un breve mensaje en redes sociales, el presidente municipal de esta ciudad, Raúl Morón Orozco, deseó una feliz Navidad a los morelianos y exhortó a disfrutar estas fiestas decembrinas con responsabilidad, ante la pandemia del Covid-19.

«Este año ha sido muy complejo para todos, pero finalmente hemos llegado al fin del mismo. Espero que esta Navidad sea muy placentera, en familia, que la disfruten con mucha responsabilidad, todas y todos, que el próximo año sea de buenaventura para todos los morelianas, morelianos, michoacanas y michoacanos», expresó en un video.

El alcalde recalcó que pese a las complicaciones en todos los sectores que se han tenido a causa de la emergencia sanitaria, debe prevalecer el ánimo en las familias.

«Los momentos difíciles pasan, queda el corazón de todas y todos, y el ánimo de seguir adelante, yo espero que estas fiestas decembrinas la pasen en compañía de sus familias y que las disfruten mucho. Un abrazo para todos y todas», comentó.

Por: Josimar Lara/rmr