Ahorrarás tiempo, gasolina y dinero en refacciones

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El uso de las motocicletas va en aumento debido a los constantes problemas de circulación que se viven en las grandes ciudades, así como al costo de los combustibles en nuestro país, al menos así lo demuestran cifras que revelan el incremento de compra de estas unidades.

Uno de las principales razones por las que se prefiere comprar una motocicleta es que son más baratas que los automóviles, pero más rápidas que las bicicletas. Aunado a ello la cantidad de dinero que puedes gastar en gasolina o refacciones en comparación con un auto, resulta mucho menor.

A continuación te presentamos otras ventajas de este vehículo que es rápido, barato y eficiente.

Otra de las ventajas de adquirir una motocicleta es su rápida y fácil forma de lavarla, ya que al tener dimensiones pequeñas, resulta mucho más sencillo dejarla reluciente que un auto, si pensamos en cuestiones de estacionamiento, se ha comprobado que los lugares para dejar estos vehículos el costo es menor que el de los automóviles.

Si bien, una moto puede costar varios miles de pesos, su precio siempre será menor que el de un automóvil del mismo año, e incluso de modelos más viejos.

El uso de la motocicleta impide además que quienes las conducen vayan revisando sus redes sociales en su celular, mucho menos que envíen mensajes de texto o se realicen otras actividades,  más que el de ir concentrados en su conducción… y por qué no, disfrutar el paisaje o el camino.

Aparte de resultar atractivas las motocicletas, permite transportar a dos personas, lo que sugiere que se puede viajar en pareja, con tu novia o esposa, y desplazarse rápidamente, además de tenerla cerca, una alternativa para aquellos románticos.

Retomando el tema de disfrutar el camino, viajar en motocicleta durante los días de descanso permite tomar el fresco de la tarde, disfrutar de la brisa marina o el olor a bosque, si decides viajar a esos lugares. Incluso hay bastantes clubes en México para que salgar en grupo con tus amigos.

Si a todas estas ventajas sumamos que ocupa menos espacio en tu casa, cochera o jardín, desgasta menos el pavimento y contamina en menor cantidad, sin duda considerarás la oportunidad de hacerte de una de ellas, una excelente opción es la Yamaha R15, que además se su bello y deportivo diseño, la marca usa materiales de excelente calidad.

Esta motocicleta sin duda hará que llames la atención a donde quiera que vayas, busca la mejor opción,  puedes encontrar una gran variedad de precios y modelos de esta belleza de dos ruedas que te convertirá en un amante de la adrenalina.